38422932_l-min

Curso Tu Mente en Calma

¿Te gustaría poder aparcar tus preocupaciones y cultivar tu paz mental?

  • Si sientes que la inquietud y la preocupación constantes te impiden disfrutar de tu vida.
  • Si crees que estás perdiendo todo lo bueno que hay a tu alrededor y, lo que es más importante, lo bueno que hay en ti.
  • Si necesitas gestionar tus pensamientos de una manera sana y además mejorar tu estado corporal.

Te propongo Tu mente en Calma, un recorrido por las técnicas y herramientas que te llevarán a disfrutar de tu paz mental.

Tu mente en calma es un camino en el que podrás explorar tus sentimientos, profundizar en tus sensaciones y desarrollar tu potencial mental para conseguir esa paz interior que necesitas.

Este curso está diseñado para que comprendas que puedes ver el mundo del color que desees. Para ello pongo en tu mano los mejores recursos.

A lo largo de este viaje vas a explorar distintas sendas: meditación, visualización, relajación, herramientas de escritura, técnicas corporales de autoconocimiento y por supuesto técnicas de Ᾱyurveda.

Al finalizar podrás contar con numerosos recursos que podrás poner en práctica a lo largo de tu vida. Comprenderás que tu mente es una herramienta que puedes emplear del modo en que tú desees y emprenderás el proceso de dirigir tu atención hacia tu calma mental de manera consciente.

Además, no solo obtendrás beneficios en el plano mental, sino que tu cuerpo también te lo agradecerá. Detrás de un cuerpo sano hay una mente feliz.

Este curso es para ti si buscas gestionar tus preocupaciones y cultivar tu paz mental, si deseas contar con herramientas útiles que podrás aplicar en cualquier momento de tu vida para sacar la mejor versión de ti mism@, para tu bienestar y el de las personas de tu alrededor.

No son necesarios ningún tipo de conocimientos previos.

  • Comprenderás el funcionamiento de la mente desde el punto de vista de la medicina Ᾱyurveda.
  • Conocerás tu constitución psicológica ayurvédica.
  • Observarás tu mente y sabrás cómo funciona.
  • Identificarás como tu mente está influyendo en tu cuerpo.
  • Practicarás la calma mental.
  • Establecerás tu propio diario de herramientas para tu calma mental.
  • Conocerás el papel de la alimentación en el estado tu mente.
  • Observarás y trabajarás tus emociones.
  • Aplicarás herramientas para adoptar hábitos que te llevarán a tu mente en calma.

¿Qué módulos contiene este curso, cómo están distribuidos y qué materiales obtendrás?

Módulo 1:

  1. La mente bajo el prisma del Ᾱyurveda.
  2. Teoría de los 5 elementos y doshas.
  3. Punto de salida: Tu hoja de ruta 1.
  4. Etapa 1: determina tu constitución psicológica Ᾱyurveda.
  5. Etapa 2: ¿dónde estás?
  6. Etapa 3: meditaciones 1
  7. Etapa 4: relajación y visualización 1.

Al final de este módulo comprenderás qué es la mente desde el punto de vista del Ᾱyurveda y cuál es tu constitución mental. También Iniciarás tu hoja de ruta hacia la paz mental.

Módulo 2:

  1. Tu poder de asimilación, agni mental y ama mental.
  2. Ud. está aquí: Tu hoja de ruta 2.
  3. Etapa 4: observación corporal 1.
  4. Etapa 5: meditaciones 2.
  5. Etapa 6: relajación y visualización 2.
  6. Técnica ayurvédica: nasya.

Al final de este módulo pondrás en práctica herramientas de calma mental y analizarás los efectos que obtienes de ellas. Comprenderás la importancia de asimilar las emociones.

Módulo 3:

  1. La importancia de la alimentación.
  2. Ud. está aquí: Tu hoja de ruta 3
  3. Etapa 7: observación corporal 3.
  4. Etapa 8: meditaciones 3.
  5. Etapa 9: relajación y visualización 3.
  6. Técnica ayurvédica: siropichu.

Al final de este módulo profundizarás en las herramientas de calma mental, conocerás la importancia de la alimentación en tu mente y comprenderás en qué estado se encuentra tu organismo.

Módulo 4:

  1. Ud. Está aquí: Tu hoja de ruta 4.
  2. Etapa 10: activación corporal 4.
  3. Etapa 11: meditaciones 4.
  4. Etapa 12: relajación y visualización 4.
  5. Técnica ayurvédica abhyanga.

Al final de este módulo podrás determinar las herramientas más efectivas para ti y tu constitución y experimentarás sus efectos positivos en tu mente.

Bonus:

  1. Guía ayurvédica de alimentos para la mente.
  2. Sorpresa final.

Al finalizar este módulo tendrás las pautas para planificar tu viaje hacia tu mente en calma en función del destino que desees. Con todas las herramientas aportadas en el curso podrás crear tu próxima etapa cada vez que lo desees.

  • Videos explicativos en cada módulo.
  • Material teórico descargable.
  • Audios de meditaciones y visualizaciones descargables.
  • Más de 10 plantillas de ejercicios prácticos.
  • Bonus extra:
    • Guía ayurvédica de alimentos para la mente.
    • Sorpresa: planifica tu viaje.  

Preguntas frecuentes

El curso es 100% on-line. Una vez has realizado el pago, se te facilitará un usuario y contraseña para acceder al mismo de manera ilimitada desde ese momento.

El curso está estructurado en 4 semanas, pero tú podrás realizarlo a tu ritmo, dedicándole el tiempo que quieras y revisando los materiales las veces que necesites, siempre estarán a tu disposición en tu espacio personal y además podrás descargarte los materiales.

Las dudas sobre tu proceso en particular, en principio no. Las dudas sobre el curso, ¡claro que sí! Podrás contactar conmigo por email a concha@conchaalba.com para que puedas consultarme cualquier cosa que surja.

Este curso no es un curso con acompañamiento, sin embargo, te ofrezco el acceso a mi grupo privado de Facebook donde podrás compartir tus experiencias conmigo y con otras personas.

No pasa absolutamente nada. Sin embargo, te recomiendo que te abras una cuenta si quieres compartir tus dudas y experiencias con tus compañeros.

Si, podrás descargarte los pdf, los audios y las plantillas de trabajo de cada lección.

Sí, no hay problema, simplemente escríbeme un mail a concha@conchaalba.com y te daré los datos para que lo podamos hacer así.

INSCRÍBETE

Tu Mente en Calma está en proceso de creación. Llevo muchos meses preparando este curso con especial cariño para que puedas sacar su máximo potencial. 

Inscríbete aquí, pronto tendrás noticias del inicio del curso.

Responsable fichero: Concha Alba. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y remitir newsletters periódicos con información gratuita y oferta de productos o servicios propios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en concha@conchaalba.com o ante una autoridad de control.