Crea tu vida sana

Crea Tu Vida Sana

alimentación, estilo de vida y mentalidad

(Asesoramiento personalizado)

Agenda abierta, ¿hablamos?

Si quieres más información escríbeme y cuéntame tu caso para ver si puedo ayudarte

El principal objetivo del asesoramiento personalizado Crea Tu Vida Sana es crear y adoptar los hábitos de alimentación y estilo de vida que tú necesitas para sentirte a gusto con tu cuerpo y crear la vida que quieres.

Esto en lo que conseguirás:

  • Disfrutarás de tu peso ideal.
  • Dejarás atrás la ansiedad por la comida.
  • Mejorarás tus digestiones.
  • Reducirás el dolor corporal.
  • Contarás con tal vitalidad que todos a tu alrededor notarán que eres una nueva persona.
  • Tendrás mucha más energía y podrás tomar mejores decisiones.
  • Afrontarás el estrés de manera que no te afecte, ni a tus relaciones, ni a tu familia.
  • Mejorarás tu autoestima para lograr el trabajo y el estilo de vida que deseas y compartir tu vida con quien de verdad quieres.
  • Recuperarás el control y crearás la vida sana que quieres para ti. Conseguirás lograr aquello que te propongas que ahora mismo te parece imposible.

Dime, ¿alguna vez te ocurre que...?

hoja
hoja
hoja
hoja
hoja

¿Quieres sentirte mejor con tu cuerpo, perder peso y ganar vitalidad y no lo has conseguido a pesar de que has probado mil y una dietas?

¿Tienes problemas digestivos importantes porque tu cuerpo ya no puede soportar la alimentación y hábitos de vida que llevas? ¿Sientes que no te estás cuidando nada desde hace años y que se te va de las manos?

Tienes antojos por los alimentos y comes con ansiedad o atracones, y luego te sientes culpable por ello.

¿Quieres tener una vida nueva con hábitos saludables pero nunca consigues mantenerlos en el tiempo, ni sabes lo que te conviene?

¿Estás muy ocupada y estresada con tu negocio y sientes que es hora de mejorar tu alimentación?

  • ¿Quieres sentirte mejor con tu cuerpo, perder peso y ganar vitalidad y no lo has conseguido a pesar de que has probado mil y una dietas?
  • ¿Tienes problemas digestivos importantes porque tu cuerpo ya no puede soportar la alimentación y hábitos de vida que llevas? ¿Sientes que no te estás cuidando nada desde hace años y que se te va de las manos?
  • Tienes antojos por los alimentos y comes con ansiedad o atracones, y luego te sientes culpable por ello.
  • ¿Quieres tener una vida nueva con hábitos saludables pero nunca consigues mantenerlos en el tiempo, ni sabes lo que te conviene?
  • ¿Estás muy ocupada y estresada con tu negocio y sientes que es hora de mejorar tu alimentación?

Y además ¡tu mente no para!, no consigues estar un momento en calma y a veces estás de mal humor sin saber por qué.

Si te identificas con algunos de estos casos, ¡crear tu vida sana con el método Enraíza es lo que necesitas!

Mi Método Enraíza para tu bienestar

La salud es mucho más que la ausencia de enfermedad.

Mi Método Enraíza trabaja en todas las áreas para el bienestar de la persona: Cuerpo, Mente, Espíritu y Contexto de Vida. El Método Enraíza aplica herramientas como el Ayurveda, la neurociencia y la psicoalimentación.

Agenda abierta, ¿hablamos?

Si quieres más información escríbeme y cuéntame tu caso para ver si puedo ayudarte

¿Por qué deberías confiar en mi?

Hace un tiempo la desinformación y el estrés laboral me llevaron al desequilibrio. Mi camino de sanación fue largo, cometí el error de no pedir ayuda.

Descubrir el Ayurveda fue un gran cambio en mi vida. Por eso desde el 2014 me dedico a ayudar a personas que se han cansado de vivir en malestar con su cuerpo y que anhelan paz mental.

Los años de experiencia me han llevado a crear mi propio método. El Método Enraíza que ha funcionado conmigo y con las personas que han confiado en mi.

Hace un tiempo la desinformación y el estrés laboral me llevaron al desequilibrio. Mi camino de sanación fue largo, cometí el error de no pedir ayuda.

Descubrir el Ayurveda fue un gran cambio en mi vida. Por eso desde el 2014 me dedico a ayudar a personas que se han cansado de vivir en malestar con su cuerpo y que anhelan paz mental.

Los años de experiencia me han llevado a crear mi propio método. El Método Enraíza, que ha funcionado conmigo y con las personas que han confiado en mi.

Voces:

Aquí puedes ver como otras personas han Creado Su Vida Sana con el Método Enraíza:

Susana, administrativa de finanzas.

Patricia, en reinvención profesional.

Carmen, empresaria.

Paola, agente inmobiliario.

Irene, profesora.

Lydia, profesora.

Voces:

Aquí puedes ver como otras personas han Creado Su Vida Sana con el Método Enraíza:

Susana, administrativa de finanzas.

Patricia, en reinvención profesional.

Carmen, empresaria.

Paola, agente inmobiliario.

Irene, profesora.

Lydia, profesora.

Agenda abierta, ¿hablamos?

Si quieres más información escríbeme y cuéntame tu caso para ver si puedo ayudarte

Por mi formación previa y mi experiencia vivida tenía como un mapa de recursos bastante amplios pero me faltaba el enfoque de cómo gestionarlos. Me faltaba la estrategia de cómo podía traer más salud a mi vida. Me faltaba más seguridad en mi mismo y me sentía más nervioso y con miedo al juicio de los demás. Después de trabajar con Concha en su programa me encuentro con mas confianza en mi mismo y con capacidad de hacer muchas cosas que antes me parecían poco probables. He sido más consciente de cómo las emociones afectan en el proceso digestivo y tengo mas recursos para saber cómo gestionarlas. Ahora me siento mejor conmigo mismo, más en paz. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi, ademas he conocido a Cocha y he podido comprobar su gran profesionalidad, con una muy alta dedicación en lo que hace y con la que parecía que hablaba el mismo lenguaje, no juzga lo que piensas, te escucha y deja que el proceso fluya por su camino. Gracias Concha y enhorabuena por tu trabajo.

Ángel M.
Empresario
Opoiniones Concha Alba

Mi situación antes de conocer a Concha era desesperante. Había alcanzado un peso que nunca había tenido y lo peor de todo es que no lo podía controlar. “Se me había ido de las manos”. Mucho desánimo también, ya que había acudido a muchos profesionales: nutricionistas, endocrinos, hipnosis... Después de 13 años con un peso muy superior al que yo siempre había tenido, conocer a Concha supuso el cambio. Con el programa “Crea tu vida sana” de Concha he conseguido no solo bajar de peso, sino también aprender a comer y llevar un mejor estilo de vida y mejorar mi estado de ánimo. Ahora me siento genial, estoy consiguiendo algo que creía imposible. Concha no solo te ayuda a llevar una correcta alimentación, sino que busca también el origen del problema. En mi caso la ansiedad y trabajamos en superarla. Gracias por todo Concha.

Marisa Martín
Licenciada en derecho

Mi situación inicial era un poco tormentosa en cuanto a las digestiones. Eran lentas y pesadas, sentía muchos gases. Mi mente siempre estaba muy dispersa, trataba de abarcar muchos retos y no conseguía terminar ninguno. Esto me hacía que no pudiera descansar por las noches y durmiera interrumpidamente y me encontrara cansada durante el día y con poca energía. Me sentía agotada, perdida. Pero sabía que el Ayurveda me podía ayudar y eso hizo que contactara con Concha. Tras el asesoramiento con Concha pude conocer mi constitución junto con las recomendaciones nutricionales y salud, empecé a experimentar mejores digestiones. Dejé de comer alimentos que no me sentaban bien y mi energía vital aumentó. Al mejorar mi alimentación mi mente se serenó y a la vez mi sueño mejoró. Ahora vivo con más coherencia y esto se manifiesta además de físicamente en mi relación con los demás. Concha es una terapeuta además de bien formada, muy humana, muy implicada con los pacientes, y al menos en mi caso, mi relación con ella no acabó después de la consulta. Siguió interesándose por mis progresos, mis inquietudes durante meses. Me siento muy agradecida y la recomiendo a toda persona que quiera aplicar esta ciencia milenaria a su vida.

Elena Jiménez
Ingeniero agrícola

Antes de trabajar con Concha sentía incertidumbre respecto no solo a mi dosha dominante, sino a los tipos de alimentos que eran más adecuados para mí. Me sentía perdida y confusa con mucha de la información que conocía. Ahora tengo una idea clara y concreta de todo lo que me conviene y lo que no. Un mayor conocimiento no solo acerca de los alimentos que favorecen mi salud, sino de mi misma, ya que has puesto en mis manos una herramienta de bienestar y mejoría física y emocional. El informe que me proporcionó es exhaustivo y describe con detalle cada producto y categoría a la que pertenece y lo mejor de todo es que es para siempre. Respecto a su servicio me gustaría destacar el tiempo que dedica a profundizar en todos los detalles que necesita acerca de sus clientes, así como del momento concreto en que se encuentran, lo que pone de manifiesto la seriedad y profesionalidad con la que Concha afronta su trabajo. Solo me queda darte las gracias Concha por tu ayuda, tu interés y tu apoyo.

Itziar Urizarbarrena
Abogado jurídico-administrativo y coach

La consulta con Concha se desarrolló muy bien, me hizo sentir agusto y se tomó el tiempo necesario para comprender mi situación, mi alimentación, mi carácter y mi persona de manera real. Me propuso consejos nutricionales y técnicas adaptadas y eficaces que me han permitido sentirme mejor y en equilibrio.

Myrian Pied
Técnico en medio ambiente

Cuando conocí a Concha mi salud no pasaba por el mejor momento: Malas digestiones, frío corporal, sistema circulatorio afectado (varices), edemas.. Fue ella quien diagnosticó que todo se justificaba por un desequilibrio de doshas entre otras cosas, sobre todo de Vata mi dosha predominante. Me orientó y ayudó a cambiar algunos hábitos alimentarios y empecé a tomar un tratamiento Ayurvédico que equilibró mi organismo comenzando a mejorar. El edema desapareció y noté mucha mejoría a nivel del sistema circulatorio. Ya no siento ese frío corporal. La medicina Ayurvédica (la mas antigua) trata desde la causa previa a los síntomas y la enfermedad, haciendo que los sistemas corporales recuperen la armonía y la salud. Gracias Concha por tu Ayurvédica sabiduría.

Isa Fernández
Auxiliar de Enfermería

Contacté con Concha porque había ciertos hábitos de vida que quería cambiar, especialmente porque sentía que mi cuerpo no estaba al 100%. Tenía acidez de estómago, irritabilidad, hipertensión...Gracias a Concha he podido conocer las pautas alimenticias que me favorecen y mejorar mi estilo de vida. Ahora sé lo que me conviene en cada momento y me encuentro mucho mejor.

Cristóbal Guillet
Empresario

Mi experiencia con Concha Alba ha sido muy satisfactoria. Al aplicar técnicas de ayurveda mi organismo se ha estabilizado y ha aumentado mi vitalidad. Siguiendo sus pautas en alimentación y tomando las especias e hierbas recomendadas, conseguí eliminar toxinas y regular mi cuerpo.

Isabel Luque
Ingeniero en telecomunicaciones

Con Concha he podido comprender el valor que la terapia ayurveda tiene en mi salud. He integrado plantas ayurvédicas y especias en mis hábitos y alimentación. El aspecto de mi piel, el pelo y las uñas han mejorado. Recomiendo las consultas y cursos de Concha Alba, me han aportado muy buenos consejos y me ha permitido alinear mi alimentación a mis necesidades.

Sylvie Viel
Responsable comercial sector de la moda